3 días para el comienzo de H4G

¡Buenas tardes!

Estamos a solo unos días del comienzo de HackForGood y está casi todo listo. Durante estos últimos días hemos incorporado algunos premios adicionales a la excepcional lista de esta edición. Permíteme recordar que el premio principal, Premio HackForGood Global 2016, ofrece 8.000€ al equipo que desarrolle la mejor solución a uno de los retos planteados y, además de los premios Temáticos, Formativos y Multisede, hay unos premios sensacionales: los premios de continuidad Think Big y Telefónica Open Future.

Los premios Telefónica Open Future van a facilitar que los mejores equipos puedan continuar su viaje más allá del sábado 27 de febrero, fin del evento de este año. Estos equipos podrán seguir trabajando en su idea y hacer crecer su proyecto hasta llegar, si lo desean, a crear una startup. Todo ello, con la mentorización personalizada y la ayuda de Telefónica Open Future.

Estamos viendo cómo empresas, universidades y organizaciones de todo tipo valoran muy positivamente la experiencia de haber participado en HackForGood. Por ello, todos los Hackers ForGood, premiados y participantes, recibirán una Certificado HackForGood 2016 que pueden incorporar a su curriculum o historial profesional.

En Vigo, estamos a punto de poner el cartel de lleno. Anima a tus compañeros a que se apunten. Podéis formar grupo conjuntamente o participar en equipos diferentes que colaboren entre sí. De esta forma las posibilidades de conseguir uno o varios premios aumentan. En cualquier caso, te agradecemos que sigas colaborando en la difusión a través de las redes sociales.

Gracias por tuitear:

El jueves 25 comienza #HackForGood con unos Premios excepcionales. Aun puedes inscribirte en http://hackforgood.net/inscripciones/

Para todos los Hackers ForGood ya inscritos estamos preparando varias ayudas que les faciliten el trabajo y les hagan disfrutar más durante HackForGood. Ésta es una de ellas: “Pistas para Hackers ForGood

Muchas gracias y un cordial saludo.

El equipo organizador de HackForGood 2016

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.