¿Quieres ser parte de la revolución digital?

El Instituto Tecnológico Telefónica impulsa la formación en las nuevas profesiones que demandan las empresas y la sociedad. Ahora lanza los primeros títulos propios en Miríadax.

Conoce el Programa Aprende a programar aplicaciones web, un programa destinado a perfiles que se inician en la programación y quieren conocer las tecnologías que se emplean en el desarrollo de aplicaciones web en la capa cliente (front-end).

Descubre el Programa Superior en Big Data y fórmate en una de las profesiones con mayor proyección. El Big Data permite optimizar procesos internos y de negocio en las organizaciones si sabes cómo manejar la inmensidad de los datos.

¡Aprovecha las ofertas de lanzamiento que el Instituto ha preparado para ti en el siguiente enlcace!

Los comentarios están cerrados.