3º Premio H4G Vigo 2017

Nombre del equipo: appybee

Reto: appybee

Descripción: 

Nuestro objetivo es reducir la variabilidad de los factores externos sobre las colmenas, para establecer parámetros óptimos estables que incrementen la calidad y la productividad de la miel, y así incrementar la sostenibilidad de la colonia.
De este modo, podremos reducir los costes de los pequeños y grandes apicultores, que llevan una década con pérdidas continuadas en su producción.

Por lo tanto, con estos indicadores recogidos en una base de datos nuestros clientes podrán acceder a ellos a través de nuestra página web, appybee, con un fácil usuario y contraseña. Allí podrán realizar un seguimiento de las distintas variaciones de su cosecha y aplicar los procesos necesarios para su bienestar.

Miembros: Javier Perez/ Gonzalo Farah/ Alan Martinez/ Nuno Troitiño/ Daniel Fernández/ John Kennet

20170311_190026

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)