¡HackForGood 2017 ya está en marcha!

H4G

Estamos muy contentos: ¡HackForGood cumple 5 años en 2017! Los días 9, 10 y 11 de marzo tendrá lugar la 5ª edición de HackForGood y estamos trabajando para que sea una experiencia digital única y para que esta 5ª edición sea espectacular.

Hacia una “Data Driven Economy”. El foco de la edición de HackForGood 2017 es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. Aplicaciones y servicios que resuelvan retos de “la Economía de los Datos” en la que vivimos. Puede tratarse de soluciones a retos sobre educación, sanidad, industria, economía digital, inclusión social, sostenibilidad ambiental, etc. Como siempre, el reto lo seleccionas y lo pones solo tú.

Sí, HackForGood 2017 seguirá desarrollándose de forma simultánea en varias sedes. Estáte atento a la web de HackForGood para comprobar que tu ciudad o alguna cercana está incluida entre las sedes de este año.

Los premios de HackForGood 2017 seguirán siendo magníficos. Habrá premios locales en cada una de las sedes, premios globales, premios de continuidad… Habrá premios para todos porque como un Hacker ForGood nos decía el año pasado: “El verdadero premio es participar en HackForGood”.

Las inscripciones seguirán siendo gratuitas y se abrirán en breve en cada una de las sedes. Es necesario registrarse ya que hay un límite máximo de Hackers ForGood en cada sede.

Todo esto y mucho mucho más te lo iremos contando en la web y en el twitter @Hack_ForGood (usa el hashtag #HackForGood). También te animamos a que, si aun no lo has hecho, te registres en el Grupo de Linkedin (http://bit.ly/HackForGoodGroup). A través de él podrás participar activamente con tus comentarios, ver los avances en la organización y recibir antes que nadie información sobre premios, inscripciones, etc.

¡Muy bienvenido a este HackForGood 2017 – 5ª edición!

Escrito por Fabian Garcia Pastor – @FabianGPastor

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)