Impacto en medios H4G Vigo

Después de vivir HackForGood, es el momento de echar la mirada atrás y observar cómo nos ha ido.

Sin duda, este año hemos mejorado nuestras espectativas iniciales superando las 60 inscripciones en la sede Vigo (doble que el año pasado). Si nos centramos en el ámbito general no ha sido menos:

Resumen de medios sociales y editoriales (España)

  • 1.696 personas han posteado al menos una vez sobre HackForGood entre el 10 de febrero y el 2 de marzo.
  • 7.004 comentarios en el entorno digital sobre HackForGood.
  • 7,1 millones de audiencia potencial máxima impactada tanto por el entorno social como por el editorial.
  • 61 medios/blogs o portales que han publicado alguna noticia/post sobre HackForGood.
  • 101 referencias en medios editoriales digitales sobre HackForGood.

En Vigo, capturamos todas estas noticias (enlaces al fondo):

Enlaces:

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)

Deja una respuesta