Premios Think Big H4G Vigo

Los 4 premiados por el jurado formado por los voluntarios de la Fundación Telefónica han sido:

  1. Primer Premio: Atopa (VIG11)

    • Desarrollo de App para detectar a tiempo la exclusión social en las aulas mediante la realización de cuestionarios por parte de los alumnos y la representación gráfica de manera sencilla
    • https://www.youtube.com/watch?v=F0BQin2BA80
  2. Segundo Premio: TEAtech (VIG04)

  3. Tercer Premio: Fireback (VIG06)

  4. Cuarto Premio: MUSVI – ICEM (VIG10)

    • MUSVI es una aplicación para smartphone o tablet (Android e IOS) que, ayudada de un micrófono de contacto externo, permite visualizar en pantalla una partitura con el ritmo que se está tocando sobre la superficie en la que se encuentra el micrófono. Esto permitirá a los profesores de música mostrarles a sus alumnos lo que están tocando y además tendrá la posibilidad de crear e introducir en la aplicación distintos ejercicios con los que los profesores evaluarán a sus alumnos.
    • https://youtu.be/yQUcywYKFo8

 

Enhorabuena y mucha suerte!!!

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)