Programa GÉNESIS de Blockchain de Telefónica

Lanzamiento del Programa GÉNESIS de Blockchain de Telefónica, destinado al asesoramiento, ayuda y orientación de alumnos universitarios para la realización de Trabajos Fin de Grado (TFG), Trabajos Fin de Máster (TFM)  y Tesis Doctoralesrelacionados con tecnologías de Blockchain que responden a retos y necesidades reales de mercado, posibilitando que los alumnos puedan abordar de forma diferencial la transición del mundo universitario al mercado laboral en una de las áreas de mayor potencial para el futuro. El alumno y el director del TFG/TFM/TD de la Universidad contaría con el apoyo y seguimiento del equipo de Telefónica y un “tutor industrial” durante el desarrollo de los mismos.

Disponéis de toda la información y bases legales en la página web del programa (os facilito el enlace): Genesis (telefonica.com)

También podéis contactar directamente a través del siguiente formulario: Telefónica Blockchain | Contacta con Nosotros (telefonica.com)

Os rogamos que hagáis extensible esta información a vuestros alumnos. ¡Las plazas son limitadas!

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)