Vacantes empleo Telefónica

Actualmente se ofertan las siguientes vacantes de empleo (no son becas, sino puestos de trabajo) para el Chief Digital Office, el área de Telefónica encargada del diseño y desarrollo de todos los productos digitales de la compañía orientados al consumidor final. La unidad, compuesta por más de 1000 profesionales y liderada por Chema Alonso, cuenta con todos los recursos necesarios para hacer estos productos realidad, empezando por la innovación y acabando en la comunicación, pasando por los equipos de producto, experiencia de usuario y desarrollo.

Actualmente, este último equipo, el de CTO, busca a jóvenes con talento y ganas de desarrollar productos digitales que tengan impacto real en la vida de nuestros clientes. Y para esto acaba de abrir las vacantes que se adjuntan (PDF adjunto que a continuación enumero con sus respectivos enlaces):

CATEDRAIETELEFONICA

La cátedra Telefónica para la innovación energética constituye un programa de colaboración entre la empresa Telefónica y la Universidad de Vigo. La cátedra Telefónica para la innovación energética desarrolla sus actividades en la promoción, desarrollo, difusión y propuestas que atiendan a las temáticas relacionadas con la energía: mejora de la eficiencia energética, nuevos sistemas de gestión energética, las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión energética, análisis de la calidad energética y ambiental, la sociedad sostenible y la energía. Director de la cátedra:  José Cidrás Pidre (Universidad de Vigo)